This nice Blogger theme is compatible with various major web browsers. You can put a little personal info or a welcome message of your blog here. Go to "Edit HTML" tab to change this text.
RSS

lunes, 20 de septiembre de 2010

NUESTRO SUEÑO PARA EL 2010


"475 AÑOS: Unidas en un solo corazón".

Todas somos personas únicas, irrepetibles y por lo tanto cada una es diferente. Así aún en solitario tenemos el reto de vivir unidas en un solo corazón.

La mediación es para nosotras una herramienta eficaz, sencilla y debemos hacer de este lema una cercana realidad. Busquemos evitar los conflictos. La mediación es una propuesta para solucionarlos por medio del diálogo, la sinceridad y sobre todo de la amistad.

Nuestro mensaje de bienvenida es compartir contigo una canción que nos llena el corazón de amor, de solidaridad, y de aceptación al buscar el bien del amigo. Esperamos te guste y lo hagamos realidad en nuestras vidas.





6 comentarios:

2sec.B dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
2sec.B dijo...

Yo creo que debemos unirnos más como colegio y como personas, porque es verdad que somos únicas y diferentes, pero también nos necesitamos. La mediación para mí es eficaz, y es bueno recurrir a ella, pero solo cuando esta es requerida. Me parece muy bien que hayan hecho este sistema de mediación, porque hay muchas chicas que no solucionan sus problemas o tienen dificultades. Es bueno saber que podemos contar con personas que nos van a ayudar a enfrentar esos problemas y a solucionarlos.
Me gustó el video y el mensaje que transmitío.

Adriana Brousset, 4to. sec. A

Maris dijo...

Me gusto mucho la canción, que si se escucha como se debe,es una canción de mucha reflexión y con un lindo mensaje. Nos enseña a valorar lo grande que puede ser la amistad, lo mucho que valen nuestros amigos. Tiene oraciones y frases muy bonitos, que las leemos y nos hace pensar, nos da pena, pero que es la realidad, que nos lo tenemos que tomar en serio y hacer algo con un objetivo , que nos lleve a ser mejores personas.
"Vivir en un lugar depaz, donde no se acabe el mundo,ser amigos que siempre esten ahi para darse la mano,que cada ves somos más pero siempre hay un lugar epecial para todo ser humano. Compartir lo qu tenemos, nuestras penas esperanzas etc.
Hay tanto por hacer.. que querer cambiar y dar lo que se puede dar, ..."
Son algunas de las frases que las explico con mis palabras, porque me gustaron mucho.
Me parece muy bien qu hayan abierto estapágina , los articulos, videos o información que ponen son muy interestantes para mi, al igual que el grupo de mediación que valoro el esfuerzo y el tiempor que se toman para poder vivir en unión, que aveces hay pelea innecesarias que se pueden evitar,pero no lo hacemos, ara eso nos puede servir la mediación.
Para terminar, como dice el lema de nuestro coegio: "UNIDAS EN UN SOLO CORAZÓN", hay que poner todas de nuestra parte para poder tener un colegio cada vez más unido, cutivando todos los valores que nos enseñan dia a día, y saber que somos diferentes y qe cada una es especial, y que podems vivir en rminia restando esas diferecias.

Wyna Sofia Varela Medina
4to sec. "A"
Domingo 20 de junio del 2010-10:30 pm

María José dijo...

yo creo esta canción nos ayuda a reflexionar mucho hacerca de la amistad y cual valiosa es y lo afortuadas que son las personas que tienen verdaderos amigos,aunque no somos iguales tenemos que aprender a llebarmos bien, tenemos que respetar, ser solidario, tener paciencia y cariño con tus amigos y con los que no lo son porque te no sabes si tu projimo puda a llegar hacer amigo, eso es lo bonito de la amistad que apesar que todos somos diferentes tanto fisica como mentalmente podemos vivir en paz y armonia como una familia.
me parece una muy buena idea que hayan abierto esta pajina para que todas nos imformemos y nos demos cuenta de cosas muy valiosas como la amistad,tambien parece una exelente idea el grupo de mediación ya que si tenemos un problema con una amiga podemos resolverlo ahí con el apollo de profesores que nos guian a hacer mejores personas cada día.
María José Tippe Meza 4to.sec.A

isa dijo...

Yo creo que la canción describe la verdadera amistad y lo que se puede lleguar a hacer por la amistad.
Es una canción con sentimiento profundo y que es cierto.
Los problemas son para resolverlos juntos y no separarnos sólo porque no estamos de acuerdo o nos molestamos. Tener en cuenta que al final los que siempre están a tu lado son aquellos con los que te peleas y a pesar de eso nunca te dejan.
Isabela Del Risco Zevallos 2do B

Gustavo Llave dijo...

Ya la había escuchado, pero no había puesto atención en la LETRA...me encantóóó!!!!
FELICITACIONES POR ESTA PAGINA!
Saludos,
Gustavo
(papá de Estefanía, 3A)

Publicar un comentario en la entrada